Blogia
Motril@Digital

El pianista Dorantes estrena este viernes su espectáculo '4 Leguas' en el Festival Tendencias

El pianista Dorantes estrena este viernes su espectáculo '4 Leguas' en el Festival Tendencias

El pianista flamenco Dorantes estrenará este viernes a nivel nacional su nuevo espectáculo ’4 Leguas’ en el XXII Festival Tendencias, que se celebra en Salobreña hasta el próximo domingo 9 de agosto.

   Lo hará en el Paseo de las Flores de la Villa a las 22,30 horas, con las colaboraciones al cante de Esperanza Fernández y la de Roudane Kourrich, y con un factor sorpresa, ya que ha anunciado la aparición estelar de una gran bailaora.

   Cuatro identidades diferentes confluyen en la obra del autor ’4 Leguas’, las orillas de Cuba, Argentina, Marruecos y el Sur de Andalucía, que "se reconocen en la cultura del otro y brinda la oportunidad de ver el mundo desde la perspectiva del prójimo".

   En ’4 Leguas’ participan como invitados al cante la granadina Esperanza Fernández y Redouane Kourrich, además de un coro de niñas flamencas. Al violín estará Faikal Kourrich, al contrabajo Francis Pose y a la percusión y batería, Javier Ruibal.

   El concierto será en el Paseo de las Flores de Salobreña, a las faldas del Castillo Árabe de la Villa. Las entradas tienen un precio de 15 euros la anticipada, y 20 en taquilla. El Ayuntamiento ha dispuesto de forma gratuita el servicio de autobús desde las 21,30 y hasta las 23,00 horas con salida desde la Plaza de Goya, informa la organización en un comunicado.

   El Festival Tendencias se celebra del 4 al 9 de agosto en la costa tropical granadina, donde este año cumple su XXII edición.

0 comentarios