Blogia
Motril@Digital

Suspenden una fiesta en la que se rifaba sexo con una camarera en Salobreña

 

EFE.-  El Ayuntamiento y los vecinos de Salobreña (Granada) han denunciado a un pub de la localidad por sortear sexo con una camareraentre los clientes según recoge el diario granadino,  Ideal.

Al parecer, el local habría pegado carteles por todo el municipio en los que se mostraba a una joven sonriente y desnuda para publicitar una fiesta con "gogós sensuales". El objetivo del evento era el siguiente: "con cada copa obtendrás un ticket para el sorteo de una relación sexual con nuestra camarera especial".

Según recoge El Ideal, el anuncio, que estaba por todas las calles de Salobreña, pertenece a un bar de la localidad y pretendía que la fiesta se celebrase durante la noche del sábado al domingo. Sin embargo, los vecinos y el Ayuntamiento se personaron ante la Guardia Civil para denunciar los hechos definiendo lo ocurrido como "publicidad aberrante que trata a la mujer como objeto", y la fiesta fue cancelada. Asimismo, el organizador de la fiesta ha pedido disculpas por el incidente.

Tras realizar su atestado, los agentes del Instituto Armado han trasladado el asunto ante la Fiscalía de Guardia en Motril que deberá determinar si se ha cometido o no delito, pese a que la fiesta no ha llegado a celebrarse.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el pub denunciado, de nombre ’Contrapunto’, también ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Salobreña, al día siguiente de que lo hicieran los vecinos, el pasado sábado día 10. El viernes por la tarde, sobre las 20,00 horas, los vecinos se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña para poner en su conocimiento la organización fiesta, que estaba prevista para el sábado por la noche.

0 comentarios