Blogia
Motril@Digital

LA GYMKHANA NOCTURA DE SALOBREÑA SE CONVIERTE EN UN ROTUNDO ÉXITO

LA GYMKHANA NOCTURA DE SALOBREÑA SE CONVIERTE EN UN ROTUNDO ÉXITO

Más de 150 jóvenes participaron ayer en la Gymkhana nocturna denominada “La manzana dorada” celebrada con motivo del Día Mundial de la Juventud y que discurrió por todo el Municipio.  Organizada por el Ayuntamiento junto a los propios participantes, la actividad fue todo un éxito que llenó de ambiente las calles y anejos del Municipio y  se convirtió en un atractivo turístico más para los vecinos y veraneantes que también se implicaban en la solución de las distintas pruebas de este evento, como explicaba el concejal responsable del área, Manuel Guirado. 

Dado el gran nímero de participantes y el buen desarrollo de todas las pruebas por tanto el balance no puede se más positivo, continuaba Guirado, quién además fue el encargado de la entrega de premios a los equipos ganadores. En primer lugar quedó clasificado el grupo “lavida” que obtuvo comO recompensa seis sesiones de iniciación al kitesurf por parte de la empresa 18 nudos de la Villa. En segundo lugar resultó el equipo “Las Poleas” que disfrutará de también de curso de iniciación al Kitesurf y bautismo de buceo, resultanfo empatado con el denominado “Anaconda”. 

La gymkhana estuvo compuesta por distintas pruebas de habilidad y destreza, en el cual los grupos, de 4 a 6 personas,debían resolver numerosos  problemas a medida que se les  presentaban además de superar determinadas pruebas físicas.

0 comentarios