Blogia
Motril@Digital

“ ECHAMOS EN FALTA LA PRESIÓN DEL PP PARA LA FINALIZACIÓN DE LA A-7”

“ ECHAMOS EN FALTA LA PRESIÓN DEL PP PARA LA FINALIZACIÓN DE LA A-7”

Gonzalo Fernández Pulio acusa al PP de mentir a los ciudadanos al no cumplir con los plazos de finalización de la A7 e insta a sus dirigentes a ejercer la misma presión que cuando gobernaba el partido socialista a nivel nacional. “Que se vengan ahora a repartir octavillas en los atascos que se forman en los accesos a Salobreña desde la N-340”.

El Alcalde de Salobreña, el socialista Gonzalo Fernández Pulido, ha criticado hoy las declaraciones del Presidente de la Mancomunidad, José García Fuentes, sobre las obras  que se realizarán en la ladera de la A44 junto a la presa de Rules.

“Vemos con indignación como, una vez más, el PP miente, no cumple con los ciudadanos y juega con  el desarrollo de un comarca que necesita estas infraestructuras de forma imperiosa.” 

En este sentido, Pulido pide al presidente de la insitutución comarcal que revise las hemerotecas y sus propias declaraciones ya que “estando gobernando el psoe se pusieron en marcha seis de los 11 tramos de la autovía del Mediterráneo; además antes de terminar la legislatura, dejó licitados y adjudicados los restantes. Por el contrario, afirmaba el regidor salobreñero, el PP lo único que ha hecho ha sido retrasar las obras y ha tardado más de un año en licitar y adjudicar el nuevo tramo Gorgoracha -Puntalón. 

Ahora con el anuncio de estos trabajos de mejora en la A-44 Fernández Pulido espera que no ocurra lo mismo que  cuando dijeron desde el partido popular que en  este verano estaría terminada  la concexión de la autovía con la provincia de Málaga  y que cumplan con los plazos que ellos mismos se han fijado en ambos casos.

Y es que Fernández Pulido indicaba como un año más Salobreña debe sufrir los atascos veraniegos que crean colas que llegan desde la Nacional 340 al paseo mártimo debido a la no finalización de la A7. “Ahora echamos en falta esa presión del PP para la terminación de la autovía que, recordemos, repartía octavillas en los semáforos de Torrenueva”, por lo que el Alcalde invitaba  a los dirigentes del PP a que hagan lo mismo en los accesos de entrada y salida a la Villa desde  la N-340.

0 comentarios