Blogia
Motril@Digital

El Servicio de Limpieza de Playas de Almuñécar recupera los restos de un vehículo frente a la playa de San Cristóbal

El Servicio de Limpieza de Playas de Almuñécar  recupera  los restos de un vehículo frente a la playa de San Cristóbal

Los operarios de la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza de Playas de Almuñécar han procedido esta mañana a la retirada de los restos de un vehículo que se encontraba sumergido frente la desembocadura de río Seco, en la playa de San Cristóbal, según informó el concejal de Playas, Luis Aragón.

            El edil sexitano explicó que el operativo de retirada se puso a primera hora de esta mañana,  tras conocerse los comentarios de algunos bañistas que había observado un objeto cerca de la orilla. “Al confirmarse  que  se trataba de los restos de una furgoneta, se procedió a la retirada de la misma con ayuda de un buceador, empleado de la empresa de limpieza, maquinaria y vehículos de transporte para la evacuación antes de la llegada de los bañistas a la playa”, dijo Aragón.

            Ahora la Policía Local, que se ha hecho cargo de la  investigación, trabaja en la confirmación de  que se trate de los restos de algunos de los vehículos que fueron arrastrados por una tormenta que afectó, principalmente, a la cuenca de citado  río Seco y que tuvo lugar hace entorno a 20 años y ahora las corrientes marinas han sacado casi a flote.


0 comentarios