Blogia
Motril@Digital

El pianista David Gómez actuará esta noche en el Acueducto de la Santa Cruz

El pianista David Gómez actuará esta noche en el Acueducto de la Santa Cruz

La concejal de Cultura, Olga Ruano, y el pianista David Gómez han presentado el espectáculo “1 piano y 200 velas” que tendrá lugar esta noche en el Acueducto de la Santa Cruz. 

            Ruano ha definido esta actuación como “200 sillas, 200 velas, 1 piano y un gran pianista”. Y es que el espectáculo tiene un aforo limitado a 200 personas que podrán disfrutar de una noche mágica, con la única iluminación de las velas. 

            En cuanto al escenario, la responsable de Cultura ha destacado que es la primera vez que su área utiliza este Acueducto, llamado del cercado, para una actuación,  “algo que nos parece que cumple una simbiosis perfecta”. Continúa con el objetivo de “rescatar el patrimonio y darlo a conocer las actuaciones”. 

            Para Ruano, Gómez “es un pianista con una proyección impresionante que hace de cada pieza una sensación diferente” ya que, en su opinión, “casi se puede visualizar lo que está interpretando”. 

            Por su parte, el pianista David Gómez ha señalado que ha sido un placer incluir a Almuñécar dentro de la gira que está realizando presentando su trabajo “The island”. 

            Gómez ha explicado que en sus localizaciones busca la intimidad. En la actuación de esta noche, las 200 personas estarán alrededor del piano, en forma de círculo, y en torno a ello, las velas. “Es como un diálogo con la música en un espacio espectacular”, ha advertido el pianista. 

            Las entradas podrán comprarse desde una hora antes del comienzo del espectáculo  a las  en la taquilla del Acueducto de la Santa Cruz.

0 comentarios