Blogia
Motril@Digital

LA SECRETARÍA GENERAL DEL PA COMUNICA A LOS CONCEJALES DE ALMUÑÉCAR QUE DEBEN PASAR DE FORMA INMEDIATA A LA OPOSICIÓN

LA SECRETARÍA GENERAL DEL PA COMUNICA A LOS CONCEJALES DE ALMUÑÉCAR QUE DEBEN PASAR DE FORMA INMEDIATA A LA OPOSICIÓN

 

El lunes 19, la Comisión Delegada de la CEN “adoptará las medidas oportunas” en el caso de que no cumplan los acuerdos de los órganos del Partido. 

Desde la Secretaría General del Partido Andalucista se ha procedido a dar traslado a los dos concejales y a la Secretaria Local del Partido Andalucista de Almuñécar la siguiente comunicación por parte del Partido:

-         Debe constituirse a la mayor brevedad una Gestora en Almuñecar, presidida por Domingo Funes, y con presencia equilibrada de ambas formaciones, CA y PA (dos representantes por parte del PA). Y con fecha máxima de 31 de octubre deberá de haberse celebrado una Asamblea para designar al nuevo órgano de dirección conforme a los Estatutos del PA.

-         Los dos grupos municipales de PA y CA deben actuar de forma coordinada, así que será la Gestora la que determine la acción política institucional hasta la celebración de la Asamblea y tener un Comité Local de Almuñecar, que será el que la determine desde el momento de su constitución.

-         Al ser CA el partido más votado en las pasadas elecciones y al no tener la alcaldía, los concejales del PA pasarán de manera inminente a la oposición reforzando el objetivo para que la candidatura del PA en 2015 obtenga la alcaldía. 

El próximo lunes 19 se reunirá la Comisión Delegada de la Comisión Ejecutiva Nacional que adoptará las medidas oportunas caso de no haberse cumplido las indicaciones anteriores que emanan del acuerdo por unanimidad de la CEN y del CNA celebrados el pasado 11 de agosto, mientras tanto la única voz autorizada para hablar en nombre del PA en Almuñecar será la del Presidente de la Gestora, Domingo Funes.

0 comentarios