Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a una persona que transportaba diversas sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón español de 33 años, en el recinto ferial de Motril, que transportaba 11 gramos de sustancias estupefacientes ( Speed y M.D.M.A), 10 gramos de hachís, 120 euros fraccionado en diferentes billetes y pretendía distribuir la droga a los jóvenes que accederían al recinto ferial.

La actuación policial estaba enmarcada dentro de un dispositivo establecido para la prevención de las posibles ventas de sustancias estupefacientes a los jóvenes que accedieran el recinto ferial de la localidad motrileña, con motivo de las fiestas patronales. Esta persona se encontraba circulando con su turismo en dirección contraria a la circulación de los demás vehículos, por lo que fue interceptado por los agentes. 

Droga en una nevera portátil

Se procedió a realizar un registro del turismo localizando en el maletero del mismo una nevera portátil que contenía diversas cantidades de las llamadas drogas sintéticas. Los agentes del dispositivo de seguridad ciudadana les incautaron 11 gramos de sustancias estupefacientes ( Speed y M.D.M.A), 10 gramos de hachís, 120 euros fraccionado en diferentes monedas y billetes.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La actuación policial ha sido realizada por Agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Motril. 

0 comentarios