Blogia
Motril@Digital

LOS ZOMBIES INVADEN SALOBREÑA

LOS ZOMBIES INVADEN SALOBREÑA

El Ayuntamiento y la Asociación Salo Breaking organizan una sesión de rol en vivo que se desarrollará en el Casco Antiguo

Tienes piernas: corre. Tienes armas: dispara. Tienes instito: Sobrevive. La noche del domingo, los zombies invadirán el Casco Antiguo de Salobreña y sólo los más valientes podrán salvarse. En colaboración con el Asociación Salo Breaking, el Ayuntamiento de Salobreña ha organizado una sesión de rol en vivo que hará las delicias de los aficionados a este tipo de juegos. 

El virus salió del Crow’s Corp y se extendió por el mundo, la raza humana ha sido casi diezmada  y los pocos sujetos no infectados que quedan luchan por sus propias vidas. La trama se desarrollará el próximo domingo a partir de las 20.30 horas; el Castillo será el punto de inicio de esta cita que se desarrollará por todo el Casco Antiguo. Esta actividad está dirigida a mayores de 14 años que podrán ir disfrazados y con ropa vieja para que se pueda manchar de “sangre”. “La convocatoria ha sido todo un éxito e, incluso después de cerrar el plazo de inscripción, los jóvenes de Salobreña han venido al Ayuntamiento a apuntarse a esta actividad”, aseguró el concejal de Juventud, Manuel Guirado. 

El edil anunció que se dará un premio basado en un lote de películas de terror y zombies al ganador que logre salir de las garras de estos seres inhumanos. Se galardonará, asimismo, al mejor disfraz y se dará camisetas a todo el equipo humano que ha ayudado a que esta iniciativa se ponga en marcha. Guirado agradeció a Salo Breaking su implicación con las actividades destinadas al colectivo joven del municipio y animó a participantes y curiosos a pasar una noche de miedo en un escenario peculiar.

0 comentarios