Blogia
Motril@Digital

El FICA finaliza esta noche con la proyección de los cortos ganadores y el homenaje a Asunción Balaguer

El FICA finaliza esta noche con la proyección de los cortos ganadores y el homenaje a Asunción Balaguer

La segunda jornada del Festival Internacional de Cortos de Almuñécar (FICA) 2013 se celebró el viernes por la noche con al proyección de nueve cortos finalistas, tras los nueve del día anterior, del total de 162 trabajos presentados en este festival, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. 

Un gran número de amantes del séptimo arte se dieron cita en los jardines del Palacete de La Najarra para disfrutar de estos cortos, que según el director del FICA, Salvador Guerrero, destacaban por su gran nivel. 

Igualmente, Guerrero advirtió que el objetivo del festival es el público, por lo que “lo que más valoramos es el voto del público”. En este sentido, recordó que los asistentes deben votar a los tres cortos que más les hayan gustado de cada uno de los días de proyección, de los que salen los ganadores de las tres categorías establecidas. 

El director también informó de que los trabajos han llegado de toda la geografía  nacional, Colombia, Argentina, Francia o Italia. 

Esta noche, a partir de las 22 horas, en el parque de El Majuelo tendrá lugar la proyección de los cortos ganadores, la entrega de premios y el Premio Homenaje a Asunción Balaguer por su trayectoria profesional.

0 comentarios