Blogia
Motril@Digital

La Shopping Night se asienta como un clásico del verano almuñequero

La Shopping Night se asienta como un clásico del verano almuñequero

La última Shopping Night del verano fue un éxito ya que las calles del centro de Almuñécar estuvieron llenas de personas de todas las edades que se acercaron a los establecimientos que forman parte de esta iniciativa. 

Se respiraba un ambiente festivo, tanto por la decoración como la iluminación de escaparates y calles, algo que fue aderezado por una charanga que animaba aún más las compras. Fue una noche especial, de las que sirven para ir despidiendo el verano, y en la que que tanto almuñequeros como visitantes pudieron realizar sus compras a un precio especial gracias a los numerosos descuentos. 

El concejal de Comercio, José Manuel Fernández, ha valorado muy positivamente esta iniciativa, que se ha repetido en tres ocasiones a lo largo de este verano, algo en lo que coinciden también los propios comerciantes. 

Como estímulo a las compras, como ya se informó al principio, se sorteará públicamente un coche este miércoles, día 28 de agosto, en la plaza de Ayuntamiento. El único requisito para particpar es haber realizado una compra en uno de los establecimientos adheridos a la Shopping Night.


0 comentarios