Blogia
Motril@Digital

El Palacete de La Najarra acogerá una conferencia titulada “El humor como motor de cambio”

El Palacete de La Najarra acogerá una conferencia titulada “El humor como motor de cambio”

El doctor Luis Gutieérrez Roja ofrecerá el viernes día 30 de agosto, a partir de las 21.30 horas, una conferencia en el Palacete de La Najarra en la que abordará el tema de “El humor como motor de cambio”. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Durante su sesión, Gutiérrez Rojas explicará cómo conseguir ser personas equilibradas y sanas, capaces de afrontar y superar los pequeños microtraumas cotidianos desarrollando nuestro conocimiento personal y aceptando nuestras limitaciones. 

Para ello, el contenido de la sesión será eminentemente práctico y se pondrán muchos ejemplos reales para que los asistentes puedan tomar nota, buscando siempre el cambio y la mejora en sus vidas. 

El doctor Luis Gutiérrez Rojas (Granada, 1977) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (2001). Además, realizó la especialidad de Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaén (2002-2006). En el último año de residencia realizó su rotación externa en el Hospital Bellevue de Nueva York becado por la Sociedad Española de Psiquiatría. 

En la actualidad forma parte del grupo de investigación en Psiquiatría y Neurociencias vinculado al Centro de Investigación en Biomedicina asociado a la Universidad de Granada y dirigido por el doctor Gurpegui y  realiza su actividad asistencial en el Hospital Clínico de Granada.

0 comentarios