Blogia
Motril@Digital

EL TAEKWONDO-DO MOTRILEÑO AL CAMPEONATO MUNDIAL CON SOLANGE ROCCA

EL TAEKWONDO-DO MOTRILEÑO AL CAMPEONATO MUNDIAL CON SOLANGE ROCCA

CTM.- Una vez más la competidora Solange Rocca perteneciente al Club Taekwondo-do Motril  e integrante de la selección Española de Taekwondo-do nos representara en el campeonato mundial que se realizara en la ciudad de Benidorm  los días 25,26 y 27 de Octubre. Solange nos representó también  en el mes de mayo en el europeo de Suecia y en el año 2011 en Corea del Norte. 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al Presidente del club Taekwondo-do Motril  Juan Carlos Rocca V Dan instructor  Internacional  y entrenador el cual  nos cuenta que vienen trabajando durante todo el verano para este evento tan importante. Dice estar muy esperanzado de conseguir buen resultado  ya que no será fácil por que hasta el momento  se encuentran en los registros oficiales una participación de 50 Países. Esta es la primera vez que se realizara un campeonato mundial en España y se espera un éxito total  tanto en participación de competidores como  público  .


Hace mas de 25 años que Juan Carlos se dedica a esta actividad y 10 años que la introdujo en esta ciudad. Su meta es  formar buenos deportistas y arte marcialistas y sobre todo  dejar marcado este deporte  en Motril  lo que también beneficiará a las nuevas generaciones por medio de la disciplina y la educación ya que  el taekwondo-do está considerado como un estilo  de vida.


También nos dijo en esta ocasión que   esta nueva temporada –se incorporara  el PRE TAEKWONDO-DO  clases para niños a partir de los 3 años de edad  impartidas por  la misma competidora internacional y monitora Solange Rocca II Dan que consta de un programa especial pedagógico, con ello los niños aprenden  este deporte y el potencial de sus habilidades creándole autoconfianza y valores personales  por medio de juegos. Todas  las personas interesadas  en esta actividad   pueden informarse  al tel.  685180416  


0 comentarios