Blogia
Motril@Digital

Goleada del CF Motril. Diez goles le endosó al equipo de Cubillas

Goleada del CF Motril. Diez goles le endosó al equipo de Cubillas

El CF Motril dio el do pecho en su primer partido de liga. Goleada y pudo ser más llamativa si las oportunidades que tuvieron los delanteros motrileños las hubiesen aprovechado. La clase y el nivel futbolístico de los jugadores del CF Motril son de otra órbita. 

ALINEACION CF MOTRIL
Jorge, Edu, Dario Ortega Guirado, Gomez, Juan Carlos, Juanan, Romario, Valentin, Juanjo, Boque y Barros. Tambien jugaron Alex, Nono (PS), Socio, Dario y Paco 

GOLES: 1-0, Romario; 2-0, Boque; 3-0, Romario (p); 4-0 Valentin; 5-0, Dario; 6-0, Boque; 7-0, Paco; 8-0, Paco; Paco 9-0 y 10-0, Socio.

ARBITRO: Jesus Estevez Ruiz (Motril). Adrian Lopez y Fco. Javier Lopez 

INCIDENCIAS: Hizo el saque de honor el Presidente de la Peña "Marea Blanquiazul". Se guardo un minto de silencio en honor a Fausto, utillero del Motril CF durante muchas temporadas. 

400 personas se dieron cita en el Campo de Puntalon con masiva presencia de la Peña "Marea Blanquiazul" con insistentes alusiones a que se juegue en el Escibano Castilla. En el intermedio del partido se entrego una paletilla iberica y un queso manchego, premio de una rifa.

0 comentarios