Blogia
Motril@Digital

España-Alemania, “turísticamente exitoso” en la Costa Tropical

España-Alemania, “turísticamente exitoso” en la Costa Tropical

Así es como lo han definido los camping de la Costa Tropical que han visto en este tipo de eventos una forma de poder ofrecer a sus clientes un aliciente adicional a su estancia en los camping de la Costa Tropical, los únicos de Europa que disfrutan de un clima subtropical. 

La temporada de otoño-invierno es la elegida por la mayoría de los clientes de los países centro-europeos y nórdicos que cambian las gélidas temperaturas de sus países por unos nada despreciables 19-21º de media en la Costa Tropical, algo único a nivel europeo” comenta Álvaro García, gerente de uno de los camping. 

El encuentro entre las selecciones femeninas de fútbol de España y Alemania han permitido a estos establecimientos crear una actividad singular, un partido de “Big Fútbol” con un gran balón, en el que se enfrentaron un combinado de campistas de España contra otro de Alemania y en el que el resultado, como el oficial, fue empate.  Pero desde luego lo que fue una goleada fue la diversión que los campistas “se llevaron en el cuerpo” aprovechando el evento futbolístico. 

Los camping, ubicados en Motril, Carchuna y Castillo de Baños, organizaron eventos que culminaron con la asistencia al partido oficial celebrado en el estadio municipal de fútbol de Motril.  Medio centenar de entusiastas campistas podían verse disfrutando de un encuentro que maravilló a todos. 

La guinda la pusieron los medios alemanes que entrevistaron a algunos de los campistas que mostraban su alegría y, sobre todo, magnífica temperatura, que habrán provocado la envidia de muchos de sus compatriotas. 

Los camping de la Costa Tropical felicitan a las instituciones que han conseguido y colaborado con la realización de este evento y animan a seguir trabajando en el mismo sentido, ya que actuaciones como estas posicionan Motril y además contribuyen a mostrar las singularidades de una zona, la Costa Tropical, que sólo pueden apreciarse por quienes la visitan.

0 comentarios