Blogia
Motril@Digital

La UD Calahonda vence 4-3 al CF Motril en partido amistoso

Motril@Digital.- Excelente tarde de fútbol la que nos ha deparado el partido disputado en el estadio del anejo caleño entre la UD Calahonda de Antonio Montes y el CF Motril de José Manuel García. El resultado final fue de 4-3 a favor de la UD Calahonda en el primer dia de septiembre a la que acudió numeroso público.

Los goles fueron lo de menos en este partido de pretemporada, algunos de bella factura. Lo importante fue la rivalidad y las ganas de jugar que mostraron en todo momento los dos equipos que darán mucho que hablar en la Primera Provincial la próxima temporada.

El segundo tiempo se jugó ya de noche y se dejó notar la precaria iluminación que tiene el estadio sobre todo en extremo este. No estaría nada de mal que se repusieran los focos fundidos de esta zona a pesar de que en fechas no concretadas se llevarán a efecto las obras pertinentes para cubrir el terreno de juego de cesped artificial tal y como adelantara en su día la presidenta de la ELA de Carchuna Calahonda Concepción Abarca.




0 comentarios