Blogia
Motril@Digital

“INTRODUCCIÓN A LA CULTURA HIP-HOP” en el Ateneo de Motril

Ateneo de Motril anuncia la conferencia que trae como título genérico “INTRODUCCIÓN A LA CULTURA HIP-HOP”, será el día 3 de septiembre a las 20.30 horas en Salón de Actos de la Escuela de Arte de Motril.

Será una conferencia-coloquio sobre esta magnífica cultura de la que, por desgracia, tenemos poca información. El HIP-HOP engloba el Rap (la música, los versos, las canciones), el Graffiti (el dibujo, las pintadas, la creación del arte en los muros de las ciudades), el DJ (el creador de instrumentales, el que juega con los sonidos, el “pinchadiscos”), y el Breakdance (el baile de esta cultura, los grupos enfrentados por ver quién baila mejor, el sentimiento de la música a través del cuerpo). 

Carmen Fernández Ortega, maestra y poeta (Granada, 1986). Diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Granada. Ha trabajado como entrenadora de voleibol, y actualmente es monitora deportiva en colegios de la Costa Tropical. Escritora de versos (Rap) desde 2006 y amante de la música desde siempre.

 


0 comentarios