Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril repara las pistas municipales de tenis con una inversión de 10.000 euros

El Ayuntamiento de Motril repara las pistas municipales de tenis con una inversión de 10.000 euros

La actuación, que ha consistido en el desvastado y saneamiento de la supercie, la aplicación de 2 capas de material elástico y pintado, se ha acometido a lo largo del verano para ofrecer a los usuarios las máximas garantías y comodidades en la nueva temporada.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha visitado esta mañana las pistas municipales de tenis, con motivo de la finalización de las labores de arreglo que se han llevado a cabo durante la temporada estival. 

García Fuentes ha recordado que la concejalía ha trabajado a lo largo de este verano en el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas que así lo necesitaban, siendo el adecentamiento de las pistas de tenis la actuación más importante llevada a cabo en este apartado, “puesto que llevaban cinco años sin tocarse”. 

De esta manera, el teniente de alcalde ha explicado que se ha producido una remodelación completa de las tres pistas, cuya superficie se encontraba cuarteada, realizándose el desvastado y saneamiento de la misma, la aplicación de dos capas de material elástico y el pintado en color azul. 

Asimismo, el responsable municipal ha indicado que los trabajos han contado con un presupuesto de 10.000 euros en material –aportado por la empresa Comoposán y distribuido por Reyma-y que la mano de obra ha correspondido a recursos propios, mediante los operarios del propio área de Deportes, Servicios Urbanos y Parques y Jardines, a quienes ha mostrado su felicitación y agradecimiento “por el excelente resultado obtenido”. 

En este sentido, García Fuentes ha asegurado que “esta importante actuación permitirá que el ayuntamiento preste un servicio de mayor calidad tanto a los alumnos de la escuela municipal de tenis como a los clubes que hacen uso de estas pistas, propiciando además que Motril pueda seguir albergando competiciones de gran nivel en unas instalaciones a la altura de las mejores que se pueden encontrar en la actualidad”. 

Para concluir, cabe destacar que junto al pavimento del terreno de juego, también ha sido remodelado el mobiliario de bancos y sombrillas, “por lo que todo está preparado para afrontar este nuevo curso deportivo”. 

0 comentarios