Blogia
Motril@Digital

García Chamorro: "El ayuntamiento de Motril apuesta por nuestro mayores"

García Chamorro: "El ayuntamiento de Motril apuesta por nuestro mayores"
Los usuarios compartieron la tarde con la alcaldesa , que tomó nota de sus necesidades y anunció la nueva programación de actividades que se desarrollarán en los seis centro de día de mayores de la ciudad. 

     La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano, han visitado el centro de día de mayores ‘Andalucía’, ubicado en la calle Ancha, para compartir la tarde con sus usuarios. 

Durante la visita, García Chamorro atendió las necesidades y peticiones que formularon los mayores del centro e indicó que la Institución municipal es la que afronta “prácticamente sin ayudas de otras Administraciones, la gestión de actividades y el mantenimiento de los centros de día”, que tal como anunció la máxima responsable municipal, comenzarán su programación anual la próxima semana. 

     El presidente del centro Andalucía, Juan Prieto, agradeció a la alcaldesa su visita y la colaboración prestada por el Ayuntamiento para resolver sus demandas. 

También la responsable de Asuntos Sociales, Ángeles López Cano, destacó la apuesta del equipo de Gobierno por ofrecer las mejores condiciones en los seis centros de día municipales, “concretamente en estas instalaciones de la calle Ancha hemos colocado recientemente un nuevo aire acondicionado, gracias a la colaboración de la iniciativa privada que ha querido participar del proyecto”. 

Luisa García Chamorro ha concluido reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Motril “con todos los mayores de nuestro municipio, que son albacea de nuestra experiencia, mediante la que mejorar el futuro y por ello merecen que tras toda una vida dedicada a la sociedad les brindemos las mayores garantías de bienestar”.

0 comentarios