Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar mejora el acceso peatonal a la playa desde el P – 4

El Ayuntamiento de Almuñécar mejora el acceso peatonal a la playa desde el P – 4

La Concejalía de Obras y Mantenimiento del  Consistorio sexitano lleva a cabo estos días la mejora del acceso peatonal desde el la zona conocida como el “P- 4” hasta la playa Puerta del Mar y Fuentepiedra, según informó el concejal del Área, José Manuel Fernández. 

“Los trabajos, que se ejecutan con personal municipal, consisten en la construcción del acerado del vial que comunica la calle Hurtado de Mendoza con la de Góndolas y que es la que suelen utilizar los vecinos residentes en las distintas urbanizaciones del  entorno de la avenida Príncipe de Asturias y zonas colindantes de Los Pinos”, explicó el edil almuñequero. 

Y es que desde hace una década que se urbanizó la zona  y se habilitó el acceso, aún estaba pendiente de la construcción de acerado el citado vial. Fernández subrayó la peligrosidad que suponía para los usuarios de esta vía,  el paso por la misma, dado que es también la que utilizan los vehículos para comunicarse en ambas zonas de Almuñécar.  

 “Ahora lo que estamos es dando respuesta a una demanda que nos trasladaron en su día  los vecinos. Esperamos que pronto quede resuelta para  mayor seguridad tanto para los peatones como los  conductores, ya que con el cambio de rasante se veían sorprendidos muchas veces”, subrayó  José Manuel Fernández.

0 comentarios