Blogia
Motril@Digital

Almuñécar mejora la iluminación pública del Barrio Figares

Almuñécar mejora la iluminación pública del Barrio Figares

Se lleva a cabo la instalación de casi una veintena de nuevos puntos de luz en la zona.  

Los vecinos del barrio Fígares de Almuñécar contarán con nueva iluminación pública gracias a la instalación de casi una veintena de nuevas farolas que realiza el Ayuntamiento sexitano a través de la  Concejalía de Obras y Mantenimiento. 

“Las obras, que arrancaron hace unos días, consisten en la canalización de las redes de abastecimiento de alumbrado público a los largo de la calle Pablo Neruda y colindantes donde se instalarán las nuevas farolas que, en algunos casos, sustituyen a las que, de forma provisional, llevaban más de una década”, explicó el edil de Mantenimiento, José Manuel Fernández. 

Por su parte, el responsable técnico de los trabajos  informó que en total se repartirán en esta zona 15 farolas de 3,5 metros de altura dotadas con luminarias de 100 watios.  “Por cierto, que a estos puntos se sumarán otros tres más en la zona de Góndolas, para mejora del vial de conexión”, añadió. 

El edil del Área recalcó que con esta mejora “desde el equipo de gobierno venimos dando respuesta a la demanda  que, como he comentado antes, llevaban más de una década esperando ya que hasta el momento solo había  un servicio provisional y  escaso para la cobertura de la zona”, indicó.

0 comentarios