Blogia
Motril@Digital

El Torneo Fin de Verano del Tropical Pádel Club pone en liza a 300 jugadores

El Torneo Fin de Verano del Tropical Pádel Club pone en liza a 300 jugadores

El club que dirige Chico Valero ofrece unos suculentos premios que suman un total de 1.350 euros además de material deportivo según la categoría en la que se participe.

Dio comienzo el pasado lunes, y lleva toda esta semana celebrándose en las pistas que tiene habilitadas el Tropical Pádel Club. Se trata del Torneo Fin de Verano-Mármoles Martín Rubiño que está resultando todo un éxito en cuanto a participación, no en vano ha logrado atraer a 300 jugadores de Motril y la provincia.

Así, organizados por parejas, cada día están copando las instalaciones que el club tiene detrás de la gasolinera BP del Puerto. Se trata de una cita en la que se cuenta con grandes nombres de este deporte. De hecho, la segunda categoría está resultando muy disputada y es que el nivel de las parejas participantes no deja lugar a dudas del excelente nivel de una cita deportiva en la que destacan los nombres propios de Adri y Kike Valenzuela; Toro Delgado y Andrés Vázquez; Fede y Salinas; Santi Cobos y Julio Pérez; Pellicer y Borrajo; y Aguilera y Samuel.

A estos nombres hay que sumarle la presencia de algunos de los mejores padelistas a nivel provincial, como son los granadinos Jesús Espejo ‘Peli’, Javi Ruiz, Gero Cañas y Javi ‘Limones’. Hay que recordar que se están disputando los encuentros de Segunda, Tercera, Cuarta, veteranos y mixto, mientras será este viernes cuando entren en escena los jugadores citados de Primera, esperándose que la competición dure hasta el domingo por la tarde.

En el capítulo de premios hay que hacer una mención especial ya que se van a repartir 1.350 euros, más material deportivo y diversos y suculentos regalos, entre los campeones de las distintas categorías. En concreto, en masculino la pareja ganadora en Primera se llevará 400 euros, 200 para los subcampeones. En Segunda, el primer premio será de 250 euros y el segundo de 150. En Tercera, 150 para los primeros y material deportivo para los subcampeones, al igual que en el aficionados, donde los premios para campeón y subcampeón serán también de material deportivo.

En cuanto a los premios para las féminas, en Tercera categoría las ganadoras se embolsarán 100 euros, siendo el resto de premios de material deportivo (para subcampeones de Tercera, primer y segundo puesto en Cuarta categoría y aficionadas). En la modalidad de mixtos, en A serán 100 euros para la pareja campeona; a la vez que para los subcampeones y primer y segundo puesto de Mixto B se entregará material deportivo. 

Esta cita, organizada por el Club Tropical Pádel y patrocinado por Mármoles Martín Rubiño, se lleva a cabo gracias también al apoyo de empresas como Encris Sport, Bull Gym, Pádel Carbon Repair, Frutería Tite Pepe además del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. Igualmente han colaborado Teymo, Grupo Reyma, Medina, Casa de Vita, Madreas Trébol, BXS-Brox Sister, Alfonso Sánchez Correduría de Seguros, Pizzería El Padrino, José Sáez Maldonado, Heladería Perandrés, Peluquería Antonio Peña, Helados Perandrés de Torrenueva, Frutas Tejerina, Comotrans, Grovisa, y Sergio Climent Fisioterapia.

La entrega de premios en un principio está prevista que se desarrolle el próximo domingo, 15 de septiembre, en torno al medio día, en los salones del Mirador del Buqué (Playa Granada), pero dependerá de cómo se sigan desarrollando los encuentros del torneo.   

0 comentarios