Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF comienza la temporada con el juvenil de Regional Preferente que visita La Chana

El Puerto de Motril CF comienza la temporada con el juvenil de Regional Preferente que visita La Chana

El club que preside Francis Domínguez pondrá en competición para esta campaña media docena de conjuntos, el sénior de la Tercera Provincial; el juvenil y el cadete de Regional Preferente que se estrenan en la categoría; otro juvenil en Primera Provincial; y el cadete e infantil que militarán en la Segunda Provincial.

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza este fin de semana sus encuentros de la temporada y lo hará con el partido que enfrentará al conjunto juvenil de Regional Preferente al Estrellas Chana. Los de Francis Domínguez visitan el estadio de los granadinos, en la cita inaugural de la campaña, y que para ellos supone el estreno en la categoría. El equipo, dirigido desde el banquillo por Emilio Domínguez, jugará a las 18.10 horas del domingo.

Este es el único encuentro del fin de semana para un club que pone en competición a media docena de equipos para esta temporada. Bajo la presidencia de Francis Domínguez, esta campaña se cuenta con nuevos entrenadores para algunos de los conjuntos del club.

Hay que comenzar con el equipo de la Tercera Provincial sénior, que volverá a ser el buque insignia del Puerto de Motril Club de Fútbol. En este caso hay continuidad en el banquillo por parte de Francis Domínguez en una competición compuesta por 13 conjuntos, y donde hay que recordar que este año no se contará con el Sport Training Center y el Cafetería Sigo XX, que han causado baja. La liga dará comienzo, así lo señala el calendario de la Real Federación Granadina de Fútbol, el próximo 29 de septiembre.

En categoría juvenil, tras el ascenso a Regional Preferente, habrá un nuevo equipo, en este caso en la Primera Provincial, que estará a las órdenes de Marcos García Ávila. A lo largo de la temporada, que dará comienzo el 22 de septiembre, habrán de enfrentarse a los conjuntos vecinos del Almuñécar 77, Calahonda y CF Motril.

En cadete también se contará con dos equipos. El de máxima categoría militará en la Regional Preferente y estará bajo las órdenes del debutante Carlos Prieto. Comenzarán la liga el 22 de septiembre, a domicilio ante el Granada CF, y en este caso coincidirán con Almuñécar 77 y CD Atlético Salobreña. La gran novedad de esta campaña es el equipo de Segunda Provincial cadete que dirigirá Elías Rodríguez y que está previsto que comience la liga el 29 de septiembre.

Finalmente, José Antonio Ibar Abarca volverá a ser el entrenador de un conjunto infantil que se mantiene en la Segunda Provincial y que comenzará sus encuentros el próximo 5 de octubre.

0 comentarios