Blogia
Motril@Digital

Este sábado llegan las rondas finales del Torneo Fin de Verano del Tropical Pádel Club

Este sábado llegan las rondas finales del Torneo Fin de Verano del Tropical Pádel Club

A lo largo de toda la tarde se disputan las semifinales y a las 22.00 horas llegará la gran final, con lo que se espera que las instalaciones del club congreguen a lo más selecto de este deporte para asistir a un gran partido de clausura.

Esta tarde se desarrollan las semifinales de lo que está siendo un total éxito, el Torneo Fin de Verano-Mármoles Martín Rubiño que se está celebrando desde el pasado lunes en las pistas del Tropical Pádel Club. Con una afluencia de 300 jugadores de Motril y provincia, se está desarrollando según lo previsto esta cita deportiva con la que se le da la despedida a la temporada estival.

Las parejas que están disputándose llegar a la gran final de Segunda categoría, que se jugará a las 22.00 horas (tras su finalización se realizará la correspondiente entrega de premios), con nombres muy conocidos en nuestra ciudad: Adri y Kike Valenzuela; Toro Delgado y Andrés Vázquez; Fede y Salinas; Santi Cobos y Julio Pérez; Pellicer y Borrajo; y Aguilera y Samuel.

En el capítulo de premios hay que hacer una mención especial ya que se van a repartir 1.350 euros, más material deportivo y diversos y suculentos regalos, entre los campeones de las distintas categorías. Hay que recordar que se ofertaron en masculino las de Primera, Segunda y Tercera además de aficionados, mientras que en femenino ha habido de Tercera, Cuarta y aficionadas. Además, se ha ofertado igualmente el Mixto A y Mixto B.

Esta cita, organizada por el Club Tropical Pádel y patrocinado por Mármoles Martín Rubiño, se lleva a cabo gracias también al apoyo de empresas como Encris Sport, Bull Gym, Pádel Carbon Repair, Frutería Tite Pepe además del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. Igualmente han colaborado Teymo, Grupo Reyma, Medina, Casa de Vita, Madreas Trébol, BXS-Brox Sister, Alfonso Sánchez Correduría de Seguros, Pizzería El Padrino, José Sáez Maldonado, Heladería Perandrés, Peluquería Antonio Peña, Helados Perandrés de Torrenueva, Frutas Tejerina, Comotrans, Grovisa, y Sergio Climent Fisioterapia

0 comentarios