Blogia
Motril@Digital

El AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA FACILITA A LOS VECINOS LA COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA

El AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA FACILITA A LOS VECINOS LA COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA

La página web municipal estrena un nuevo enlace al servicio de los ciudadanos, desde el cual los vecinos podrán comunicar las incidencias que observen en la vía pública con el fin de agilizar su resolución.

El área de mantenimiento y obras del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha estos días  una nueva herramienta para mejorar este servicio acercando además la administración municipal aún más al ciudadano.

Se trata de una  ventana instalada en la web municipal, destinada a faciliar a los vecinos la  comunicación de incidencias en la vía pública, una comunicación que  llegará  directamente a un técnico responsable del área para agilizar su resolución.

Desde este formulario los vecinos puede poner en conocimiento de los servicios municipales del Consistorio las incidencias detectadas en la vía pública, como limpieza, obras, alumbrado público, señalización, etc y de forma muy fácil, a través de un cuestionario donde también se puede adjuntar fotografías. 

“Cualquier tipo de incidencia será subsanado con la mayor brevedad posible y nos pondremos en contacto con la persona que lo haya enviado para informarle del estado de la misma, explicaba el cocejal delegado del área, Javier Ortega 

“La colaboración de todos los ciudadanos para este tipo de actuaciones es fundamental, añadía el edil, ya que de esta forma facilitamos que desde cualquier punto del Municipio a través de un dispositivo con internet como puede ser un móvil y en tiempo real, el Ayuntamiento tenga conocimiento de la incidencia”.

0 comentarios