Blogia
Motril@Digital

Los andalucistas denuncian la falta de limpieza en Almuñécar durante el verano

Los andalucistas denuncian la falta de limpieza en Almuñécar durante el verano

En versión del PA de Almuñécar  “la imagen que estamos dando en un tema tan sensible para el turismo como es la limpieza de la ciudad, ha sido la tónica de este verano en Almuñécar. Han sido muchas las fotografías que nos han remitido vecinos y visitantes, enamorados de Almuñécar que llevan muchos años eligiéndonos como destino vacacional, denunciando la presencia de basura en sitios céntricos y emblemáticos” denuncian los andalucistas en nota de prensa. De ellas, algunas tan significativas, por el contraste que supone un enorme cartel anunciándonos como ‘Municipio Turístico’ y, justamente debajo, un contenedor desbordado, rodeado de basuras y matorrales. En otra instantánea, una bella imagen nocturna de nuestras playas, pero lamentablemente estropeada por un contenedor lleno de basura. O la de un contenedor de reciclaje de plásticos, en pleno centro urbano, sobre una acera "empercudida", con una imagen que habla por sí sola".

Desde el Partido Andalucista se preguntan, “¿a qué se dedican la Sra. Herrera y su delegado de limpieza? ¿Tan ocupados andan intentando mantenerse en el poder a cualquier precio, que no tienen tiempo para ocuparse de algo tan básico como es la limpieza de la ciudad? ¿Para qué tantos gastos en propaganda y en "Q" de calidad, cuando la imagen que damos es tan penosa?” 

Para el portavoz de la Gestora Local, Manuel Juárez, “la desidia e inoperancia del gobierno Herrera en materia de limpieza sigue lastrando la imagen turística del municipio. En vez de destinar los recursos de nuestros impuestos a eventos de escasa aceptación y lucimiento personal, como lamentablemente viene haciendo Herrera con la complicidad de quienes la sustentan en el gobierno, bien podía destinarlos a mantener la ciudad y las playas limpias y cuidadas.”

0 comentarios