Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana
Las plantas intervenidas se encontraban ubicadas en los terrenos de la finca del detenido, escondidas entre otros árboles frutales 
 
Se han incautado 85 plantas de marihuana con un peso cercano a los 6000 gramos
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en los pasados días una plantación de marihuana instalado en una finca de la costa de Motril, incautando 85 plantas de marihuana con un peso cercano a los 6 kilos. El detenido es un varón de 45 años y de nacionalidad española.

Los agentes localizaron una vivienda cerca de la costa de Motril de  la que emanaban fuertes olores a marihuana. Después de varias semanas de investigaciones los policías lograron identificar a un varón como responsable de una plantación de Cannabis Sativa, así como propietario de la finca.

Una vez identificado el presunto responsable del cultivo y producción de marihuana, se procedió a establecer un dispositivo que culminó con la localización y detención del mismo, llevándose a cabo una entrada y registro en la vivienda, donde los agentes desmantelaron una plantación de Cannabis Sativa compuesta por 85 plantas que arrojaron un peso próximo a los 6 kilos. Las plantas se hallaron ocultas entre otros árboles frutales y subtropicales, así como otras entre una gran cantidad de maleza, algunas de ellas ya cortadas y secadas.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada), llevaron a cabo la desmantelación del punto de cultivo y producción de marihuana.  El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.

0 comentarios