Blogia
Motril@Digital

La Matraquilla acoge una exposición de los trabajos elaborados en los talleres de las asociaciones

La Matraquilla acoge una exposición de los trabajos elaborados en los talleres de las asociaciones

 

Los colectivos de distintos barrios de la ciudad hacen una apuesta en común durante toda la jornada de hoy para invitar a los motrileños a que conozcan las piezas artesanas que elaboran en sus talleres
La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha visitado la exposición de los trabajos elaborados en los talleres de las asociaciones que estará presente durante toda la jornada de hoy en el centro Cívico La Matraquilla.
La edil ha explicado que esta actividad, organizada por el área municipal, trata de que las asociaciones de nuestra ciudad generen sinergias entre ellas y establezcan lazos que les sirvan de mutuo apoyo. “El objetivo además es animar a todos los ciudadanos a participar del tejido asociativo y a la par reconocer la estupenda labor que desarrollan en los talleres, en los que elaboran trabajos que son verdaderas obras de arte”.

La muestra, que podrá también ser visitada esta tarde entre las cinco y media y las 19:30 horas, expone piezas artesanas del taller de patchwork, manualidades, restauración de muebles o bolillos, realizados  por las asociaciones Motril Este, La Matraquilla, Santísimo y Afamer.
Asimismo Torres ha aprovechado para felicitar a la ciudad hermana de Melilla, que hoy vive su Día institucional, recordando que mañana mismo el programa ‘Motrileños viajeros’, volverá a llevar a una delegación motrileña hasta la Ciudad Autónoma donde durante dos días recorrerán Melilla la vieja y se perderán por sus callejuelas.

Inmaculada Torres ha invitado a todos los vecinos a que acudan a lo largo del día a visitar la exposición de los trabajos de todas las asociaciones, “para que así conozcan la riqueza que tiene cada entidad, que se mantienen vivas, que participan y que dan vida a sus barrios”.

0 comentarios