Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se estrena con victoria en la Regional Preferente juvenil

El primer encuentro de la temporada para el Puerto de Motril Club de Fútbol ha tenido un resultado muy positivo, y es que el conjunto juvenil, que se estrenaba en la Regional Preferente, se trajo una victoria de su visita a La Chana. El marcador final de 1 a 2, aunque ajustado, refleja la seriedad de un equipo que ha comenzado con buen pie su entrada en la nueva categoría. 

Comenzó Enrique con una jugada de contraataque que finalizó con gol, el primero de la tarde. El empate llegó en el minuto 65. Más tarde fue Fran, en el 80 de juego, quien sentenció el encuentro con un remate de lanzamiento de córner, subiendo el segundo tanto a favor del Puerto. Según explicó el presidente del club, Francis Domínguez, “se hizo un partido muy serio en el aspecto defensivo y muy efectivo en el ofensivo”. 

A partir de ahora se comenzará con el resto de categorías. Así, el próximo fin de semana llegará el turno del equipo juvenil de Primera Provincial, que está a cargo de Marco García Ávila, y que a lo largo de la temporada habrá de enfrentarse a sus vecinos del Almuñécar 77, Calahonda y CF Motril. Los cadetes de Regional Preferente, que también estrenan categoría, y que estarán a las órdenes del novel Carlos Prieto, también debutarán este fin de semana, y lo harán ante el Granada CF. 

Para la última jornada de este mes de septiembre está prevista la incorporación a la competición del buque insignia del club, un equipo sénior que militará en la Tercera Provincial que participará en una liga que forman 13 equipos y que sin duda es una de las más seguidas en la Costa Tropical. Ese mismo fin de semana será el turno de los cadetes de Segunda Provincial que van a estar a cargo de Elías Rodríguez. 
El último conjunto en comenzar temporada será el infantil de Segunda Provincial de José Antonio Ibar Abarca, que habrá de esperar al próximo de 5 de octubre.

0 comentarios