Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento garantiza la estabilidad de la plantilla de LIMDECO y que no habrá despidos

El Ayuntamiento garantiza la estabilidad de la plantilla de LIMDECO y que no habrá despidos

García Fuentes recuerda que el equipo de Gobierno lleva mucho tiempo trabajando para remediar “la pésima gestión” que realizó el PSOE y asegura que la solución a la empresa de limpieza se encuentra “muy bien encaminada”.

El presidente del Consejo de Administración de la empresa pública de limpieza Limdeco, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones vertidas por la portavoz del PSOE, Flor Almón, en las que acusa al equipo de Gobierno de mantener la inquietud entre los trabajadores de dicha empresa, a causa de la situación económica por la que atraviesa. 

En este sentido, García Fuentes ha recordado a Almón que el Gobierno municipal “lleva trabajando desde 2007 para tratar de poner remedio a la pésima gestión que realizó su grupo cuando estaba al frente del Ayuntamiento de Motril”. 

De esta manera, el teniente de alcalde ha asegurado que la solución a la empresa de limpieza “se encuentra muy bien encaminada, atendiendo a las premisas que nos hemos marcado para que no se produzcan despidos y garantizar la estabilidad de la plantilla”.

 Asimismo, el edil ha remarcado que los empleados de Limdeco “cobran religiosamente sus nóminas” y que el Ayuntamiento de Motril está gestionando con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria “la desmesurada deuda generada tras el paso del PSOE”. 

 Para concluir, José García Fuentes ha recriminado a Almón su “falta de responsabilidad a la hora de opinar sobre un aspecto tan delicado como el de Limdeco, máxime cuando ha sido el propio Partido Socialista el causante de esta situación”, y la ha animado a “empezar a arrimar el hombro para llegar a una solución lo antes posible”.

0 comentarios