Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol pone en marcha esta jornada a dos equipos más

El Puerto de Motril Club de Fútbol pone en marcha esta jornada a dos equipos más

El club que preside Francis Domínguez se enfrenta como local a Atlético Padul en la Regional Preferente juvenil; y viaja con los cadetes de esta misma categoría a Granada y a Íllora con los juveniles de Primera Provincial.

El Puerto de Motril Club de Fútbol que preside Francis Domínguez va comenzando la temporada en las diferentes categorías en las que tiene participación para esta campaña. Si la pasada jornada era el turno de los juveniles que se estrenaban en la Regional Preferente, este fin de semana tienen partido inaugural los juveniles de Primera Provincial y los cadetes de Regional Preferente.

Los entrenados por Emilio Domínguez reciben en casa al Atlético Padul a las 19.00 horas de este domingo. El encuentro se jugará en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, y será el segundo de los juveniles en su nueva categoría, la Regional Preferente.

El sábado será el turno de los cadetes, que igualmente se estrenan en la categoría de la Regional Preferente tras el ascenso de la pasada campaña. El equipo de Carlos Prieto  viaja a Granada donde a las 12.30 horas se enfrentará al Granada CF.

Por su parte los juveniles de Primera Provincial que entrena Marcos García Ávila habrán de esperar al domingo día 22 para que llegue su primer encuentro de la temporada.  A las 12.30 horas de la mañana, en Íllora, se enfrentarán al CD Parapanda.

El resto de categorías se irán incorporando poco a poco a sus respectivas competiciones. Así, en el caso de cadetes de Segunda Provincial, que van a estar a cargo de Elías Rodríguez, jugarán su primer encuentro la próxima jornada (28-29 de septiembre).

Ya en el mes de octubre, el primer fin de semana, será el turno del buque insignia del club, un equipo sénior que militará en la Tercera Provincial zona Costa, categoría que comienza una semana más tarde de lo previsto por la retirada a última hora del Molvízar, lo que hace que sean sólo doce los equipos que compitan esta campaña. También este fin de semana comenzará el equipo infantil de Segunda Provincial, bajo las órdenes de José Antonio Ibar Abarca.

0 comentarios