Blogia
Motril@Digital

La Policía Local se incauta de 14 kilos de aguacates

La Policía Local de Motril ha detenido a una mujer por el robo de 14 kilos de aguacate en un terreno rural ubicado entre el Camino de San Antonio y la calle Enrique Martín Cuevas.

La ladrona fue sorprendida por los agentes que circulaban por la zona en tareas rutinarias de vigilancia al observar que la mujer se agachaba con inquietud en el interior de una finca, momento en el cual los policías le requieren que salga de la propiedad mientras ella hace caso omiso a las órdenes y a la par suelta un bolso de color gris lleno de aguacates, huyendo a gran velocidad por el interior de la finca.

Tras una persecución en la que uno de los agentes se introdujo en la propiedad trepando por una valla perimetral, y darle el alto a la detenida en repetidas ocasiones, los agentes consiguieron darle alcance en la calle Enrique Martín Cuevas, donde es interrogada.

La mujer reconoció haber accedido a la finca escalando la verja para sustraer los subtropicales, motivo por el cual fue detenida y los frutos llevados al depósito para localizar a su legítimo dueño.

0 comentarios