Blogia
Motril@Digital

El PSOE espera que el ‘Plan de Asfaltado’ anunciado por la alcaldesa acabe con los problemas de los socavones

El PSOE espera que el ‘Plan de Asfaltado’ anunciado por la alcaldesa acabe con los problemas de los socavones

Flor Almón  hace un llamamiento al equipo de Gobierno, del que forma parte el presidente de la Mancomunidad, para que también se acometan obras de renovación de redes de saneamiento, abastecimiento y recogida de pluviales de muchas calles 

La portavoz Grupo Municipal del PSO, Flor Almón, ha indicado que espera que el ‘Plan de Asfaltado’ anunciado por García Chamorro “se haga por urgencia y necesidad” y no se reduzca a un “lavado de cara y parcheado” de calles muy visibles. Almón ha hecho además un llamamiento al equipo de Gobierno, del que forma parte el presidente de la Mancomunidad, José García Fuentes, para que también se acometan las obras de renovación de redes de saneamiento, abastecimiento y recogida de pluviales de muchas calles que lo necesitan. 

Almón se ha felicitado por el anuncio de la alcaldesa de que el Ayuntamiento va a acometer un ‘Plan de Asfaltado’ en distintas calles de Motril y ha afirmado que el equipo de Gobierno del PP va a dar respuesta, así, “a viejas peticiones vecinales de las que lleva haciéndose eco el Grupo Municipal Socialista como la calle Ancha, el barrio de Los Álamos o la misma calle Nueva en el centro”. 

“Motril necesita un ‘Plan de Asfaltado’ que acabe con los innumerables socavones y baches existentes en la mayoría de las calles del centro  y de los distintos barrios a los que no ha llegado el anunciado ‘Plan de Embellecimiento’ de la ciudad. Hay mucha indignación y ‘cachondeo’ con este tema. Incluso se habla de la ‘ruta de los baches’. Y es que hay tantos y en tantas partes que no hay coche que se haya librado de tocar con sus bajos contra el asfalto”, ha justificado Almón.

0 comentarios