Blogia
Motril@Digital

Los mayores del Centro de Día del barrio almuñequero El Castillo disfrutaron de un almuerzo ofrecido por los alumnos del Taller de Empleo “Cazuela Mohína”

Los alumnos del Taller de Empleo “Cazuela Mohína” de Almuñécar ofrecieron un almuerzo a los mayores del Centro de Día del Barrio del Castillo.

El acto, que fue organizado por la delegación de Servicios del Barrio del Castillo y la Concejalía de Bienestar Social, cuyos responsables, Luis Aragón y Maria del Carmen Reinoso, también estuvieron presentes, se inscribe como prólogo a las fiestas que celebran este barrio almuñequero a partir de este viernes. 

El almuerzo estuvo precedido de una actuación de la artista María Gómez “La Canastera” y fue elaborado y servido por los propios alumnos del citado Taller de Empleo, dirigido por Luis del Castillo.

El monitor y profesor del mismo, Jesús Montes, explicó que el menú elaborado estuvo compuesto de: canapés variados, salmorejo de remolacha, fideuá y sorbete fresco de frutas tropicales cultivadas en la finca experimental municipal “El Zahorí” de Almuñécar. 

Los mayores disfrutaron de la “fiesta”, a la que también aportaron su visión particular de la misma, con cantes que interpretó uno de los participantes.


0 comentarios