Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo presenta la XIV edición del Boletín Digital Informativo

Formación y Empleo presenta la XIV edición del Boletín Digital Informativo

Esta útil herramienta para la búsqueda de empleo recoge la oferta disponible en los distintos centros de formación del municipio, las últimas acciones relativas a este ámbito puestas en marcha por la propia concejalía, listado de becas, subvenciones o empleo público.

La concejala de Formación, Empleo y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha presentado la XIV edición del denominado Boletín Digital Informativo.
La edil ha mostrado su satisfacción “por la grata acogida” de la que goza esta herramienta tan útil para la formación y búsqueda de empleo, desde su puesta en marcha en el año 2009, y ha indicado que son cada vez más las entidades, asociaciones, empresas y motrileños que lo demandan.

 “Prueba de ello es el acuerdo de colaboración que firmamos en el mes de julio con los diferentes centros de formación de Motril y anejos para la difusión de sus actividades, permitiendo la difusión de su oferta entre todos los usuarios del Centro de Dinamización Laboral y las entidades que lo conforman, que abarcan los tejidos asociativo y empresarial, así como organizaciones de diversa índole”.

De este modo, este decimocuarto boletín ofrece, entre otras, información sobre las últimas acciones formativas puestas en marcha por la propia concejalía, como la ‘Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio’ o ‘Web 3.0: Diseño, desarrollo y posicionamiento”, así como un listado de becas, premios, oferta de empleo público, subvenciones, normativa sociolaboral, enlaces de interés relacionados con la búsqueda de empleo y acceso a la formación presencial y on-line. 

Para concluir, Manuela Santiago ha animado a los interesados en recibir el Boletín Digital Informativo en su correo electrónico, a solicitar la petición a través de la dirección centrodedinamizacion@motril.es , o bien consultarlo en el apartado de actualidad de dicha página.

0 comentarios