Blogia
Motril@Digital

El PMD de Almuñécar homenajeado en la clausura del IX Circuito de Vóley Playa Costa Tropical 2013

El PMD de Almuñécar homenajeado en la clausura del IX Circuito de Vóley  Playa Costa Tropical 2013

El concejal de Deportes, Luis Aragón,  fue el encargado de recoger el galardón que la organización del IX Circuito Vóley Playa  “Costa Tropical” concedió al Patronato Municipal de Deportes en el acto de clausura y entrega de premios del mismo celebrada en el hotel Salobreña.

            Aragón agradeció,  una por una,  las empresas y entidades que apoyaron  la celebración del circuito “porque hace, dijo,  que ofertemos una actividad deportiva destacada en unas fechas  muy importantes para la Costa Tropical y para  cada una de las localidades sede”.  El edil de Deportes sexitano felicitó a todos los participantes y a los organizadores, destacando en la persona de Mustafá Liasid, y, en nombre de Almuñécar, anunció que seguirá apostando por este evento.

            El acto de clausura y entrega de premios estuvo presidido por la Delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Ana Gámez; el diputado de Deportes, Francisco Rodríguez y  el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, junto con otros ediles de las cinco sedes de esta edición que fueron:  Gualchos-Castell de Ferro, Polopos - La Mamola, Torrenueva,  Salobreña y la localidad sexitana.

            Según la organización del Circuito de Vóley Playa Costa Tropical, en  esta novena edición de 2013 han participado un total de  96 parejas, tanto masculinas como femeninas, disputándose  un total de 267 partidos.

En Almuñécar, el torneo se celebraba el pasado día 11 de agosto con la participación de 40 jugadores  que disputaron un total de 45 partidos. 

Premiados 

Las ganadoras de esta edición fueron:   

1º Silvia Bédmar –Ana López  

2º Belén Cabrera –Paula García

3º Bédmar - Almagro

4º Rodríguez - Miejimolle 

Los ganadores fueron: 

1º Ángel Jaldo – Dani López

2º Antonio Díaz – Juan A. Moya  

3º Quino Sanjorge -  Álvarez  

4º Melguizo – Melguizo

0 comentarios