Blogia
Motril@Digital

El CADE de Almuñécar promueve un taller para mejorar el comercio

El CADE de Almuñécar promueve un taller para mejorar el comercio

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Almuñécar (CADE) pone en marcha el próximo martes, día 8 de octubre,  un minitaller denominado: “personaliza tu tienda con ideas creativas”.  

            El taller va a ser impartido por una persona experta en formación para empresa, contratada por Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y entre otros temas se tratara sobre los cambios que se necesita hacer en la  tienda para mejorar las ventas, generar ideas creativas a partir de las necesidades de los clientes, la influencia del escaparate en la captación de clientes, el conocer las emociones de los clientes cuando entran en un negocio así  como herramientas para asesorar a los clientes  y la comunicación con éstos. 

            El taller se celebrara en la Casa de la Juventud, situado en el edificio Coliseo,  en horario de mañana, de 9,30 a 13,30. 

            La inscripción para asistir al este taller es gratuita y  el plazo de inscripción ya está abierto. 

            Las personas  interesados en participar pueden  dirigirse a la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, (CADE) dependiente del organismo Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que se encuentra situada en la Casa de la Cultura, calle Puerta de Granada, o llamando al teléfono 858109815 o por  email: cade.almunecar@andaluciaemprende.es

0 comentarios