Blogia
Motril@Digital

El PSOE denuncia que el PP está más pendiente de sus actos de partido fuera de Motril que del Ayuntamiento y sus problemas

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Flor Almón, se ha preguntado qué hacían ayer por la mañana en Vélez, en un acto del PP, varios concejales del equipo de Gobierno y cargos de confianza del Ayuntamiento motrileño, alguno ligado a la Alcaldía, en una jornada, además, en la que la alcaldesa no estaba tampoco en Motril porque asistía a un Pleno de la Diputación de Granada. 

Almón dicho que podría entender que algún concejal acompañe a los representantes de su partido en el término municipal de Motril en un acto concreto, pero que irse a Vélez, “abandonando el Ayuntamiento y a quien en ese momento querían verlos o reunirse con ellos para hacer alguna gestión, perdiendo además toda la mañana, no tiene justificación, no es lo que los motrileños esperan de sus dirigentes en un momento en el que en Motril hay tanto que hacer”. 

La portavoz socialista también ha manifestado su extrañeza por cómo algún cargo de confianza del Ayuntamiento de Motril estaba presente en la rueda de prensa que dio el ex alcalde de la ciudad, Carlos Rojas. “Por lo que hemos visto en las fotos publicadas en varios medios de comunicación, estaba haciendo un trabajo que no es el suyo en el Consistorio ¿Acaso trabaja para el PP o para el Ayuntamiento de Motril?”. 

Flor Almón se ha preguntado también por qué la televisión municipal, “la que también pagamos todos los motrileños”, se desplazó hasta Vélez para ‘cubrir’ un acto del PP. En este sentido ha criticado que en las actuales condiciones de la televisión pública, donde se debe dinero a sus trabajadores y hay escasez de recursos, se ordene por parte del director, “nombrado por el PP”, el viaje a la localidad veleña para atender la convocatoria de Carlos Rojas. 

“No hay dinero en el Ayuntamiento para los barrios ni programas sociales; LIMDECO está al borde de la quiebra, la pesca no tiene ningún apoyo, recortan en programas de empleo pero sí hay dinero para la propaganda del PP”, ha criticado Almón, quien ha preguntado también quién paga esos desplazamientos de la tele y de los concejales y cargos de confianza “porque si estos últimos no lo hicieron con sus coches particulares, el sainete que montaron ayer en Vélez sería ya el colmo”, ha lamentado.

0 comentarios