Blogia
Motril@Digital

IU crítica la falta de respeto del PP a la institución municipal

IU ha criticado la no presencia de la Alcaldesa en el Ayuntamiento en el día de ayer, debido a que “en su doble función de Alcaldesa y vicepresidenta de la Diputación, ayer tenía pleno en la Diputación de Granada, y es que acumular tantos cargos en una sola persona conlleva el riesgo de desatender a alguno de ellos, y en este caso el perjudicado es la ciudad de Motril, que continua teniendo una alcaldesa a turnos”. Ha declarado, Daniela Paqué, concejala de la formación en el Ayuntamiento.

“Pero si con la ausencia de la Alcaldesa no fuese suficiente- ha continuado la edil- en el día de ayer la Alcaldía quedo totalmente desatendida ya que quienes hipotéticamente debían estar al frente de la misma en sustitución de la Sra. Chamorro, tampoco estaban en el Ayuntamiento, ya que el Primer Tte. Alcalde, Sr Fuentes y el segundo el Sr. Navarro consideraron que era más importante que la dirección de nuestra ciudad, asistir en la mañana de ayer a un acto del Partido Popular en el término municipal de Vélez de Benaudalla.

“Pero no sólo fueron sus ausencias sino y una vez más, su reiterada utilización de los medios públicos para cubrir actos de partido con carácter electoralista, lo que lleva a que la irresponsabilidad de ayer de los dirigentes populares roce el insulto a la ciudadanía”. Ha manifestado Paqué.

“Ya que para este acto también utilizaron como reporteros a cargos de confianza municipales y de la Mancomunidad, los cuales ayer también desatendieron las funciones por las que son remunerados. De nuevo confunden intencionadamente las instituciones públicas y los medios de los que se dispone para hacer un uso partidista de ellos, algo muy habitual en su forma de actuar y gobernar, basada en el ordeno y mando, pero sobre todo basada en confundir intencionadamente el interés particular del PP con el interés general”. Ha finalizado la concejala de IU

0 comentarios