Blogia
Motril@Digital

La motrileña Solange en el Campeonato del Mundo de Taekwondo

Solange, la representante  del Taekwondo-do Motrileño  se  hizo presente el sábado  28 de septiembre  en la ciudad de Santander para la última concentración  con la delegación  Española donde participará en  el campeonato del mundo que se desarrollará los días  23 al 27 de Octubre en la ciudad de Benidorm .

Motril Digital tuvo la oportunidad de  entrevistar a Solange  quien nos dijo que hasta el momento se encuentra en  condiciones optimas  físicamente.

Solange está  muy motivada  por la confianza  y la seguridad que le brindan tanto  su nutricionista deportivo que ha logrado  reducir 8 kg de su peso en un mes y medio, como los entrenadores  y sus compañeras de la selección española.

También nos dijo que  el nivel humano que existe  en el grupo  tanto masculino como femenino es  excelente y que realmente los equipos  tienen muchas posibilidades  de logros importantes por su confianza y nivel  adquirido.


Hasta el momento las últimas informaciones  dicen que ya hay  inscriptos 57 Países  y  entre todos ellos 980 competidores  en todos los niveles.

La delegación española está formada de 50 participantes entre junior y senior. Esta es  la primera vez en la historia que se realiza un campeonato del mundo  de esta  disciplina  en España.

Solange que participara tanto en individuales como en el equipo de la selección  representara tanto a España como a  Motril.

Solange nos dice que  dará todo para hacer un buen papel pero sin olvidar que se trata de un deporte  que se gana o se pierde pero  que lo más  importante es  competir  con los mejores del mundo, al margen de la gran experiencia que se adquiere para después transmitirlo a sus alumnos de Motril.       


0 comentarios