Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa felicita al nuevo fichaje del C.F. Motril, Al Shuwaier Abdullah-Mansour

La alcaldesa felicita al nuevo fichaje del C.F. Motril, Al Shuwaier Abdullah-Mansour
El saudí, de 21 años, estrena ficha federativa en el equipo local de primera provincial y ya ha empezado con sus entrenamientos. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mantenido un encuentro con el nuevo fichaje del C.F. Motril, Al Shuwair Abdullah-Mansour, que se incorpora al equipo de primera provincial estrenando ficha federativa. 

También José Luis Morales, presidente del Club, ha acompañado al joven saudí de 21 años durante esta presentación en la cual la alcaldesa ha dado la bienvenida al futbolista, agradeciéndole que haya elegido nuestra ciudad para desarrollar iniciar su trayectoria deportiva en España,  tras haberse promocionado en otros equipos de Europa. 

Por su parte,  Abdullah-Mansour se ha mostrado muy contento con esta nueva etapa profesional, en la que ya ha empezado a trabajar desde el mismo lunes, día en el que iniciara sus entrenamientos con el C.F. Motril. 

García Chamorro ha deseado “muchos éxitos “ al media-punta y una larga y feliz estancia en Motril, que traiga grandes alegrías para el fútbol local.

0 comentarios