Este sábado se presenta en Almuñécar el espectáculo flamenco La danza de los gitanos
El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este sábado el gran espectáculo flamenco “La danza de los gitanos” interpretado por el cantaor, Antonio Fernández Torres “Chato de Vélez”.
El acto, que se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura desde las 21,30 horas, reunirá, además del ya citado cantaor, Antonio Fernández Torres, “ Chato de Vélez”, a otro cantaor, Pedro Carmona; la guitarra, de Curro de María; al violín, Nelson Doblas, y, a la percusión, David Galiano. El cuadro de artistas se completa con la participación, a la flauta, de Antonio Gómez “El Turry”, y, el baile de Paco Fernández.
Destacar de Antonio Fernández Torres "Chato Vélez", que es cantaor nacido en Vélez Málaga, en el seno de una familia flamenca. Su padre un maestro del cante, Joaquín Fernández "El Pototo". Chato es conocido por su innumerables certámenes y festivales junto a cantaores de la talla de José Merce, El Cabrero, Lebrijano, Pepe de Lucia, Chiquetete, La Tobala, Fernanda y Bernarda de Utrera, acompañado a la guitarra, durante mucho tiempo, de su gran amigo y gran artista, Enrique de Melchor. En la actualidad, con su trabajo: "La danza de los gitanos" le acompaña otro gran guitarra como es el citado, Curro de María.
El espectáculo “La danza de los gitanos", organizado por la Hermandad de Nuetro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud, con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y el restaurante La Ventura, está lleno de grandes matices de gran calidad artística.
Las entradas, cuyo precio anticipado es de 15 euros y 18 euros en taquilla, se puede adquirir en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura y en los establecimientos: restaurante La Ventura y Emiliano “Las Góndolas”, así como los mesones: Juanjo, Antonio y Herrera, todos ellos en Almuñécar.
0 comentarios