Blogia
Motril@Digital

Almuñécar debate en pleno la revisión de oficio de cinco licencias de obras

El Ayuntamiento de Almuñécar debatirá en pleno hasta cinco expedientes de revisión de oficio de licencias de obras en distintos puntos del municipio sexitano. 

Estos serán los primeros asuntos que abordará la sesión plenaria de carácter ordinario que se celebra este martes, a partir de las 19 horas y en el auditorio de la Casa de la Cultura, por parte de la Corporación almuñequera. 

En el orden del día, que consta de un total de 18 puntos, también se verá un informe trimestral de morosidad correspondiente al segundo trimestre del presente ejercicio. También en el apartado económico está prevista la ejecución de presupuestos del segundo trimestre de 2013. 

El pleno recoge la transferencia de créditos distinta área de gasto, Becas Erasmus y otras finalidades culturales. 

Antes de conocer las resoluciones de la alcaldía y escritos y comunicaciones, se debatirán las mociones elevadas al pleno por parte del PSOE referentes a la mejora de la señal de televisión en una zona de La Herradura, la reforma de La Ley de Demarcacón y Planta, así como del Proyecto –Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y, sobre el rechazo del copago de fármacos que se dispensen en hospitales. 

El Partido Popular eleva también dos mociones a esta sesión. Una sobre la mejora de la red de comunicaciones y otra, sobre los cortes de suministro de luz en Almuñécar, en referencia al producido en la madrugada del pasado 16 de agosto y que afecto a buena parte del centro de la ciudad. 

0 comentarios