Blogia
Motril@Digital

Carta de los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril

Carta de los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril

Ante los acontecimientos acontecidos hoy día 07 de Octubre de 2013 en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril en el cual  la Concejala de Cultura y Educación Doña Elena Vallejo Fernández y el Teniente de Alcalde Don. Alfredo Ortega Tovar han comunicado a los profesores que se han presentado al Pliego de Cláusulas Administrativas para la contratación de la gestión indirecta del servicio de Escuela Municipal de Música y Danza 26/2013, que los plazos de la firma de este pliego se han cumplido y que por lo tanto el servicio no continua. Ante esto tenemos que decir lo siguiente:

1.   Que no se ha producido la firma de este pliego por parte de este equipo de profesores porque el ayuntamiento de Motril está obligado a subvencionar a esta empresa con un máximo de 55.000 € para las indemnizaciones de los compañeros que no se han presentado a este pliego, según el punto 42 y que hemos puesto la condición de que ese dinero estuviera en la cuenta de la sociedad o en poder de los trabajadores antes o en el momento de efectuar dicha firma, ya que no tenemos garantía de que se produzca ese pago en los plazos legales y los responsables seríamos nosotros. Por lo tanto no podemos asumir en ningún caso esas cantidades..

2.  Que una vez confeccionado el pliego, se nos informa que aunque la escuela no tendrá ninguna aportación económica municipal, solo ingresaríamos las cuotas de los alumnos, un porcentaje de estas se destinan a impuestos por esa concesión.

Por estos motivos hemos decidido no firmar ese pliego y ejercer nuestros derechos como trabajadores laborales fijos discontinuos del Ayuntamiento de Motril desde hace 13 años.

Los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril.

0 comentarios