Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Almuñécar, presente en la LVII Carrera Urbana Feria de Nerja

El Club Atletismo Almuñécar, presente en la LVII Carrera Urbana Feria de Nerja

La salida y meta para todas las carreras y modalidades en este domingo 6 de octubre, desde el Paseo Balcón de Europa , donde se tuvo las competiciones de Trofeo de Marcha, carrera para niños en todas las modalidades, tanto de Carrera Urbana como Marcha, Caminata Popular para todas las edades y la Carrera Urbana donde participaron los atletas Almuñequeros, donde se inició la gran mañana de atletismo a las 10:00 H para completar un circuito urbano de 8 km a cuatro vueltas, en un recorrido de unos 800 m de desnivel ascendente y resto de cada vuelta llano y descendente en cada vuelta de 2 km, donde participaron las categorías desde juveniles hasta Veteranos F.

Los atletas Almuñequeros nuevamente volvieron a completar una gran actuación, tanto para los mas jóvenes como para nuestro veterano atleta. Papi un año más volvió acaparar otro éxito personal al sumarse y estar entre los mejores de su categoría de Veteranos D, 5º clasificado y consumando otra gran carrera en 36 m, siendo el mejor atleta veterano.

Para Luis Padial, la nueva revelación del Club Atletismo Almuñécar y atletismo Almuñequero, siendo unos de los atletas mas destacados por su frescura y sencillez a la hora de marcar tiempos muy rápidos en carreras de corta distancia, su puesto en la general, el 42 y sus 31 m lo dicen todo. Daniel Fernández Calvache , ciclista mas pronunciado que atleta , nos volvió a demostrar de como correr rápido fuera de la bici, puesto 52 en la general y 32 m en una carrera muy veloz para él, recordando que la semana anterior volvieron a protagonizar otra carrera muy rápida en los 14 km en la Prueba de Fondo Costa Tropical. José Benítez y Tomás como siempre a sus ritmos ya habituados, 40 m y 37 m respectivamente, junto a los compañeros sexitanos Pepe el Catalán en 38 m, Manuel Franco el Payo en 39 m y Jorge Carmona en 43 m.

Sensacional organización y puesta en escena para el Club Nerja Atletismo que nos volvió a demostrar porque son unos de los mejores Clubes de España, la mejor demostración será asistir a algunas de sus carreras.

0 comentarios