Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril reconoce la labor de la Academia D´Arte en el décimo aniversario de su inauguración

El Ayuntamiento de Motril reconoce la labor de la Academia D´Arte en el décimo aniversario de su inauguración

Con motivo de esta conmemoración, la Casa de la Condesa acoge hasta el 19 de octubre una muestra de 200 obras realizadas a lo largo de la última década por un centenar de alumnos y en cada una de las técnicas que se trabajan en clase.

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, y las concejalas de Cultura y Salud y Consumo, Elena Vallejo y Margarita Yanguas, han acompañado a los profesores y alumnos de la Academia D´Arte, en la inauguración de la exposición conmemorativa del décimo aniversario de su inauguración. 

Vallejo ha reconocido la labor realizada a lo largo de la última década por este centro, con Julián Molina y María Luisa Yanguas a la cabeza, por el que han pasado más de 700 alumnos. “La Academia D´Arte ha formado como artistas a niños y mayores, extrayendo de ellos todo su talento, al tiempo que ha contribuido a enriquecer el panorama cultural de nuestra ciudad”. 

Así, la muestra se compone de 222 piezas realizadas en estos diez años por un centenar de alumnos, usando las diferentes técnicas que se trabajan en clase, como el óleo, el carboncillo, el pastel, acrílicos o arcilla. 

Elena Vallejo ha concluido deseando a la academia “muchos años más de exitosa formación”, y ha animado a vecinos y visitantes a contemplar cada una de las obras expuestas, algo que podrá hacerse en la Casa Condesa de Torre Isabel hasta el día 19 de octubre, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y los sábados en horario de mañana. 

0 comentarios