Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol sólo viaja con dos equipos en esta jornada

El Puerto de Motril Club de Fútbol sólo viaja con dos equipos en esta jornada

Los presididos por Francis Domínguez reciben en casa a sus rivales, con lo que se presenta un fin de semana perfecto para que los aficionados acudan a animar a su equipo.

El Puerto de Motril Club de Fútbol encara una nueva jornada de liga con tan sólo dos desplazamientos, y el resto de partidos a jugarse en casa, con lo que se presenta una buena ocasión para los aficionados del club de acudir a ver su equipo.

En la Tercera Provincial sénior, el conjunto que entrena Francis Domínguez se enfrenta al Rayo Motrileño, en un encuentro que se disputará a las 18.00 horas del sábado en el Municipal de Puntalón.

En categoría juvenil se da uno de los desplazamientos de la jornada. El equipo de Regional Preferente que dirige la dupla Emilio y Marco viaja a Huétor Tájar para enfrentarse al conjunto local a partir de las 16.00 horas del sábado. Por su parte, los juveniles de la Primera Provincial habrán de esperar al domingo para jugar su envite ante el Vegas del Genil, a las 18.00 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Los dos conjuntos cadetes se quedan en casa esta jornada. Así, el de Regional Preferente, dirigido por Carlos Prieto, recibe al Guadix en el Cerrillo, el domingo a las 16.00 horas. Los de Elías Rodríguez, en la Segunda Provincial, se enfrentarán al Alhendín a las 12.30 horas también del domingo.

Y ya por último, el equipo infantil que sigue dirigiendo José Antonio Ibar Abarca se desplaza a la capital para verse las caras ante el Granada Base, a las 11.00 horas del sábado. 

0 comentarios