Blogia
Motril@Digital

MANOLO JUÁREZ RUIZ, NUEVO SECRETARIO LOCAL DEL PA DE ALMUÑÉCAR

MANOLO JUÁREZ RUIZ, NUEVO SECRETARIO LOCAL DEL PA DE ALMUÑÉCAR

El proceso de fusión de Convergencia Andaluza y Partido Andalucista en Almuñécar ha concluido con la elección de un nuevo Comité Local, encabezado por Manolo Juárez Ruiz. Un Comité compuesto por más de medio centenar de personas, ampliamente renovado, representativo de todos los sectores y el movimiento asociativo, empresarial y asociativo del municipio, destacando la presencia de muchos jóvenes y nuevos militantes. “Nuevos tiempos, nuevas ideas, con ganas y decididos a trabajar a pie de calle, para lograr unos resultados muy importantes en las próximas elecciones municipales”, destacaba el flamante Primer Secretario, quien da el relevo a Rafael Contreras, quien ha estado al frente del partido desde enero de 1990.

Manolo Juárez es un joven empresario almuñequero, de 38 años y gran aficionado a los deportes. Ha cursado estudios de administración y dirección de empresas en la Escuela de Gerencia de Granada. Miembro de una conocida familia sexitana, se confiesa “un gran enamorado de Almuñécar” y compaginará su intensa actividad empresarial con “la enorme responsabilidad del día a día de la gestión del Partido Andalucista”.

En su intervención, tras ser elegido por unanimidad y ante una abarrotada sede andalucista, destacaba que ha dado este paso adelante “porque hay muchas familias, demasiadas, que lo están pasando muy mal, y creo que todos debemos tomar la decisión de trabajar para intentar evitarlo”. Su compromiso y el del partido será “escuchar a la gente y tratar de dar respuesta a los problemas de nuestros vecinos”.

Un Partido Andalucista, afirmaba, “que está muy fuerte; lo demuestran todas las personas que están hoy aquí, las que se han quedado en la calle porque no cabemos y todas las que no han podido venir. En pocos días hemos sumado más de un centenar de nuevas afiliaciones y contamos ya con más de 400 militantes, más otros 400 simpatizantes y colaboradores. La gente nos para por la calle y nos dicen que confían en nosotros, que quieren sumarse a nosotros. Y cada día que pasa lo tengo más claro, con vuestra ayuda y esfuerzo lo vamos a lograr”.

Hizo Juárez un llamamiento a sumar fuerzas, con un mensaje de ilusión, esperanza y futuro para sacar Almuñécar y La Herradura de la situación de parálisis en que se encuentra: “Tenemos que darlo todo y más, para que en este año y medio que queda hasta las municipales, logremos demostrar y convencer a todos nuestros vecinos de que somos el único partido capaz de encontrar y poner en marcha las soluciones necesarias para salir de donde estamos”.

Un mensaje en el que incidiría también Juan Carlos Benavides en su intervención. “Somos la única alternativa, tenemos sobre nuestros hombros la responsabilidad de sacar adelante Almuñécar, porque somos los únicos que tenemos un proyecto de ciudad. Cada vez que han gobernado quienes ahora lo hacen, y lo han hecho ya casi once años, nunca han sido capaces de hacer una sola infraestructura en el municipio”. Pidió Benavides un esfuerzo importante hasta las elecciones: “Faltan quince meses para la campaña de las municipales, que en política son como un suspiro, pues necesitamos la mayoría absoluta para poder gobernar, porque quienes nos están gobernando tienen un ‘pacto por la pasta’ que no es de cuatro años, sino para ocho. Una mayoría absoluta para acabar con el desgobierno que se vive en Almuñécar y poner en marcha un proyecto fuerte con peso y medios suficientes que nos permita conquistar el futuro que queremos”.

Destacar que tanto Manuel Juárez como Juan Carlos Benavides tuvieron palabras de reconocimiento para Rafael Contreras, quien se comprometió a seguir trabajando, codo con codo con el nuevo equipo. Un equipo joven y renovado dispuesto a trabajar duro para conseguir sus objetivos.

0 comentarios