Blogia
Motril@Digital

Crónica C.R. Motril Tenis de Mesa

TERCERA NACIONAL:
CTM SPORTING ALBOLOTE 5
C.R. FREIDURÍA EL TRANVÍA 1
Mal resultado de los motrileños en su primer partido fuera de casa. El veterano equipo de Albolote fue superior y se le vio mucho más rodado. Por parte del C.R. Motril tan solo pudo puntuar Alejandro Chica. El base motrileño, Eduardo Utrabo, no tuvo su día y jugó muy por debajo de sus posibilidades. Esperamos que vuelvan a coger confianza, y en las próximas salidas exhiban el mismo nivel que en casa.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:
C.T.M. ALMUÑECAR 5
C.R. GENERALI SEGUROS 2
Tampoco fue bien la primera salida en súper; el segundo derbi comarcal se decanto para el joven equipo del CTM Almuñecar. Tony Rodríguez y Pepe Rubiño tan solo pudieron puntuar frente a Diego López. Al equipo almuñequero se le vio mucho más preparado en este inicio de temporada. Hay que destacar al joven Rafael Marín que consiguió ganar sus tres partidos con un juego muy seguro y eficiente.

TORNEO AMATEUR POR EQUIPOS DE ALHENDÍN:

Este domingo se celebró en Alhendín la primera concentración para equipos amateur de tenis de mesa. Este nuevo circuito tiene como objetivo promover la practica y competición del tenis de mesa en jugadores que se inician en este deporte. A esta primera cita se sumo el C.R. Motril con 5 equipos de tres jugadores cada uno. Estos 15 jugadores, son en su totalidad alumnos de la escuela municipal de Tenis de Mesa del Ayuntamiento de Motril, y gracias a esta iniciativa muchos tuvieron su primera experiencia en un torneo. Los equipos motrileños compitieron frente a equipos de Alhendín, Albolote, Alfacar y Güevejar, jugando más de 5 encuentros cada equipo. Una mañana muy movida y muy gratificante para todos los participantes, que además de jugar muchos partidos tuvieron una gran jornada de convivencia.

0 comentarios