Blogia
Motril@Digital

AKI firma segundo convenio con CF Motril

AKI firma segundo convenio con CF Motril

En el día de hoy y en la sede de la empresa AKI  BRICOLAJE, se ha firmado el segundo convenio de la presente temporada 2013/2014 por parte de la mencionada entidad en la persona de su Director Gerente, Ángel Cerezo y del Club de Futbol Motril a través de su Vicepresidente Primero de Economía, Relaciones Institucionales y Comunicación, Manuel García Albarral. En el presente acto también estuvo el Capitán del Club de Futbol Motril y miembro de la Comisión Económica, José Carmona “Boke”.

Es este un convenio que ofrece al Club de Futbol Motril unas condiciones magnificas para colaborar con el mismo, tanto a nivel económico como de colaboración laboral con sus jugadores y de compromiso ya para la próxima temporada 2014/2015.

Ángel Cerezo, Director Gerente de la empresa AKI BRICOLAJE, anuncio que esta es una colaboración con largo recorrido en el tiempo en base a la seriedad del proyecto y a su compromiso con la sociedad motrileña.

Por su parte, Manuel García Albarral quiso agradecer en nombre del Club todo el apoyo recibido desde la temporada anterior, y expresó el deseo que estos éxitos a nivel de apoyo económico se vean refrendados en lo deportivo.

Por su parte el Capitán, José Carmona “Boke” ha agradecido en nombre de la plantilla todo el apoyo recibido y la colaboración de la empresa.

0 comentarios